COMIENZA EL PREVIAJE 4 EN TEMPORADA BAJA

Se cubrirá el 50 por ciento de los viajes hechos hasta el 30 de junio.

La cuarta edición del Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales, conocido como Previaje, entró en vigencia desde ayer y estará activo durante una semana para nuevas inscripciones.

Esta medida, impulsada por el gobierno nacional, tiene como objetivo fortalecer la actividad turística en temporada baja y proyecta un movimiento de un millón de turistas.

El Previaje consiste en el reconocimiento de un crédito cercano al 50% del monto de cada operación de compra de servicios turísticos que realicen los consumidores.

Para poder acceder al beneficio, es necesario ser mayor de 18 años y residir en Argentina, contar con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) o Código Único de Identificación Laboral (CUIL), y realizar la identificación a través del aplicativo Mi Argentina Nivel 3. 

Solo serán alcanzadas por el Previaje y generarán beneficios aquellas compras anticipadas hechas ante prestadores turísticos brevemente inscriptos, debidamente facturadas y abonadas en su totalidad.

Con este programa, se busca incentivar a los argentinos a viajar por su propio país, descubrir nuevos destinos y disfrutar de la diversidad turística que ofrece Argentina.