Luciana Loreiro fue coronada como Miss Virasoro 2024. Con esto, logró cumplir uno de sus sueños de la infancia.
"Todavía es difícil asimilar. Es una mezcla de orgullo y felicidad", señaló en diálogo con Intermirarte. La elección se realizó el viernes por la noche en el gimnasio municipal "Doctor Mario Bernabé Aquino".
La virasoreña dijo: "Es un honor representar a mi ciudad. Me gustaría que sepan quienes somos y las propuestas hermosas logramos y seguimos logrando día a día".
Loreiro dijo que aquellas que quieran postularse, deben hacerlo con entusiasmo, esfuerzo, dedicación y responsabilidad. También afirmó que "cualquier sueño, por más pequeño que sea, debe perseguirse", y que siempre se debe estudiar para alcanzar lo deseado.
Remarcó que durante la elección pensó en abandonar por el cansancio, ya que estudia y trabaja. Sin embargo, destacó que las otras candidatas la aconsejaron seguir adelante.
"Fue muy grato saber que contaba con su aliento para continuar. Tuve que estudiar y aprender acerca de Virasoro, su historia y lo mucho que ofrece", subrayó.
Personas que fueron importantes
"Ante todo, mi mamá, a quien siempre quise enorgullecer con mis logros". También a "toda la gente de Cultura y la municipalidad de Gobernador Virasoro, quienes nos ayudaron, aconsejaron y acompañaron desde el primer día en todo".
Además, reconoció a Marisol y Carolina Mazo, quienes la maquillaron, peinaron y aconsejaron. "En todo momento, con un cariño enorme".
A "Patricia Bambil, quien nos enseñó a caminar elegantemente, así como a toda la gente que nos capacitó en historia de Virasoro, valores e industria".
Recalcó el apoyo de su familia: "Siempre me acompañaron en esta hermosa aventura que recién comienza".