PRISCILA FANEGA, REINA DEL SURUBÍ: "VÍVANLO DESDE EL AMOR Y LA PASIÓN"

Priscila tiene 18 años, estudia la licenciatura en Negocios Digitales Globales y, desde esta semana, es Reina de la Fiesta Nacional del Surubí 2024.


"Lo primero que pensé fue en ir a abrazar a mi familia, quienes esperaban ansiosos el resultado bajo la lluvia", indicó la nueva monarca en diálogo con Intermirarte. Actualmente, vive en Goya y representará a su cultura en numerosos eventos. 

"(A mi familia) quería decirle que el sueño que perseguí desde que empecé esta aventura se había hecho realidad, que todo el esfuerzo había valido la pena gracias a su apoyo inquebrantable", señaló. 

"Me sentía profundamente orgullosa de llevar la pasión y el amor por la pesca en mi sangre", agregó Fanega con mucha emoción.

"Para mí, representar a Goya en este evento es sinónimo de pasión y adrenalina. Lo hago con todo el amor posible porque lo que se experimenta en el Mundial es incomparable e inolvidable", analizó. 

"Por eso, quienes participan en esta fiesta quedan encantados y ansían regresar una y otra vez".

Fanega recomienda a quienes pretendan seguir sus pasos para obtener el reinado: "Que lo vivan desde el amor y la pasión, que lo hagan con el respeto que se merece; que no se limiten; que más allá de todo, siempre nos queda un aprendizaje". 

"Puede ser el resultado que uno espera o no, pero los animo a que se lancen y vivan esta experiencia. Porque es única y maravillosa, pero sobre todo, deseo que la disfruten plenamente, que sean auténticas y que encuentren la felicidad en cada momento", agregó.



"Mis expectativas con respecto a la Fiesta Nacional del Surubí son seguir estableciendo nuevos récords, especialmente en cuanto a la participación de las mujeres que se animen a formar parte y experimenten la belleza de nuestro torneo mundial".

"Durante dos meses nos preparamos intensamente con una capacitación proporcionada por la Dirección de Turismo, que nos permitió sumergirnos en nuestra cultura con profundidad", dijo. 

"Participamos en prácticas de oratoria, aprendimos guaraní y también recibimos formación en pasarela, lo cual fue fundamental para nuestro crecimiento y aprendizaje", concluyó.


Intermirarte