Camila Romero es bailarina de la comparsa Anahí de Caá Catí y es una de las figuras de su carnaval. Es hermana de Coty, exintegrante de GH.
"Desde muy chiquita bailo en los carnavales de mi pueblo. La pasión se siente en las venas. Ese escalofrío, la euforia y las ganas locas de bailar al escuchar la escuela de samba son cosas que no se pueden explicar", sostuvo con emoción.
En diálogo con Intermirarte, dijo: "Mi mamá es de Sol Naciente, por eso a los 3 años bailé por primera vez ahí. Mi papá y mi abuela son de Cambá Porá, así que desde los 5 hasta los 21 formé parte de esta querida comparsa".
Y agregó: "Ahora, después de 4 años sin bailar, volví con Anahí, la comparsa de mi novio. Mi corazoncito está pintado un poco de los tres colores: rojo, verde y azul".
Respecto de Anahí, señaló: "Hace varios años pedían por mi participación en la comparsa, y este año sucedió. Me recibieron de una manera tan linda y cálida". El tema de este año giró en torno a los carnavales del mundo, y Camila llevó los colores de Brasil.
El público la llenó de cariño. "Estoy muy contenta con toda la gente que me hizo llegar sus hermosos comentarios. Recibí un montón de mensajes con muchos halagos que me hicieron muy feliz".
Entre tantas muestras de afecto, hubo un reconocimiento especial. "Emma Benítez, locutor e influencer de Caá Catí, en una de sus historias preguntó quién había sido la más bella del carnaval y respondieron que fui yo. Me sorprendió y me puso muy contenta".
Al ser consultada sobre la Capital Nacional del Carnaval, expresó: "En algún momento me encantaría y sería un honor poder desfilar como solista en el corsódromo Nolo Alías".