Este año, Rocío Flores -figura de Samba Show- representó a la Fiesta Nacional del Chamamé en el carnaval de la ciudad de Corrientes.
Junto a un integrante de la batería, hacen un número especial donde introduce una pollera en su vestuario para unir la esencia del chamamé con el ritmo del carnaval en Corrientes.
Por tercer año seguido, es bastonera de escuela o madrina de batería, un lugar que, según explica, la hace sentir plena. "Al ser profesora de danzas y sambista, siento que puedo dar todo de mí y dejar mi alma en algo a lo que me dedico. Año a año también evoluciono", remarcó.
Lleva ocho años con los desfiles. Empezó en comparsas como Arandú y Copacabana, hasta que probó en Samba Show. "Es un formato distinto al ser agrupación y me siento cómoda aquí, al ser más pequeño y con menos integrantes", expresó Rocío quien además destacó que le gusta viajar y competir como sambista.
Y concluyó: "Me gustaría ser portadora del espíritu carnavalero, en este caso del samba, innovando con nuevas técnicas".